TRAS PUBLICAR UNA FOTOGRAFÍA TOREANDO CON SU HIJA EN BRAZOS

TRAS PUBLICAR UNA FOTOGRAFÍA TOREANDO CON SU HIJA EN BRAZOS

Alfonso Alonso cree que "un toque de atención" a Francisco Rivera es suficiente

El ministro de Sanidad, Alfonso Alonso ha explicado que el Observatorio de Infancia está estudiando la fotografía que el torero Francisco Rivera ha subido a las redes sociales donde aparece delante de un toro con su hija de cinco meses. Añade que aunque "no es adecuado poner en riesgo a los menores", Paquirri es una persona con "con pericia" y cree que "un toque de atención" al padre es suficiente.

El ministro de Sanidad en funciones, Alfonso Alonso, considera que "no es adecuado poner en riesgo a los menores", en relación con la decisión del torero Fran Rivera "Paquirri" de torear con su hija de cinco meses en brazos, y opina que basta con "un toque de atención" al padre.

En declaraciones en una emisora de radio, Alonso ha explicado que el Observatorio de Infancia, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad que preside en funciones, "lo está mirando", aunque cree que "no hay que ir mucho mas allá que ese toque de atención". "No es adecuado poner en riesgo a los menores; no es adecuado en ninguna circunstancia, por tanto yo creo que es bueno que haga una reflexión el padre, de no poner en riesgo a su hija", ha señalado.

Según Alonso, hay que tener en cuenta que 'Paquirri' es una persona "con una pericia y un conocimiento y que considera que no sufrió mayores riesgos". "No es como si lo hiciéramos cualquiera de nosotros", ha concluido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.