Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL TIEMPO 26 DE JULIO

Temperaturas altas en Cataluña, Aragón, La Rioja y Navarra

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, jueves, temperaturas significativamente altas en Cataluña, Aragón, La Rioja, Navarra y zonas del valle del Tajo e interior del País Vasco, y posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en el interior del tercio norte peninsular.

El tiempo 26 de julio ver el video

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 26/07/2012 a las 08:43 horas

Estará poco nuboso o despejado en Levante, Baleares y mitad sur peninsular; en el resto de la Península, poco nuboso al principio con nubosidad de evolución por la tarde y posibilidad de chubascos tormentosos, localmente moderados. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur. Las temperaturas, en ligero a moderado descenso en Canarias y en el tercio occidental peninsular, y en ligero a moderado ascenso en el cuadrante nororiental y en las Islas Baleares con pocos cambios en el resto. Los vientos serán del noreste flojos a moderados en Canarias y en el litoral de Galicia, de componente este en la zona de Levante y las Baleares, del oeste en el suroeste peninsular y de dirección variable en el resto.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana