Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Alcalde de Alcalá de Guadaíra: "Era una familia humilde que luchaba por salir adelante"

"Cautela y precaución", ha pedido en Espejo Público el alcalde de Alcalá de Guadaíra después de que se conociese que la familia fallecida en esa localidad sevillana no recogió alimentos de la basura. La autopsia ha determinado que la causa de la muerte ha sido una parada cardiorrespiratoria.

El avance de la autopsia determinó este lunes que los tres miembros de una misma familia fallecidos en Alcalá de Guadaíra, murieron por una parada cardiorrespiratoria. Este dato complicaba aún más un caso del que comenzó atribuyéndose a que comían alimentos de la basura y que con las nuevas publicaciones todavía no está claro.

El alcalde de la localidad sevillana, Antonio Gutiérrez Limones, ha pedido en Espejo Público "cautela y precaución" para evitar que se sigan tomando en consideración informaciones que todavía no han sido confirmadas. "Durante estos días se han hecho manifestaciones de una manera precipitada, sacando certezas que han hecho un daño tremendo" ha asegurado.

Gutiérrez Limones ha resaltado que los fallecidos eran "una familia humilde que vivía con todo el esfuerzo para salir adelante", pero aclara que no se trata de personas que viviesen en la indigencia como se comentó en un primer momento. El regidor de Guadaíra ha querido expresar su preocupación por la dignidad de la familia, por la niña que ha sobrevivido y por saber qué ha pasado.

Publicidad