Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
CÁDIZ | EL DUEÑO ASEGURA QUE SE LE ESCAPÓ

Ahoga en el mar a un pitbull que había atacado a otras dos personas

Un hombre consiguió zafarse del ataque del perro agarrándole por el cuello y sumergiéndolo en el mar. Una mujer de 67 años continúa hospitalizada con desgarros en un brazo debido a los mordiscos.

  • Dos pitbull atacan a tres personas en la playa de Rota
  • Un hombre consiguió zafarse del ataque del perro agarrándole por el cuello y sumergiéndolo en el mar. Una mujer de 67 años continúa hospitalizada con desgarros en un brazo debido a los mordiscos.
  • pitbull, mar, Rita, Cádiz, ataque, sociedad, mordisco
  • dos-pitbull-atacan
Video: antena3.com

antena3.com  |  Cádiz  | Actualizado el 17/11/2011 a las 23:03 horas

El paseo de Amalia por la playa de Rota se convirtió en una verdadera pesadilla cuando dos pitbull empezaron a morderla. "En ese momento no puedes pensar, solo intentar defenderte. Yo reaccioné tapándome la cabeza", asegura la agredida.

Los animales, sueltos y sin bozal, le dieron numerosas dentelladas en el brazo. Su agradecimiento es inmenso hacia el hombre que apareció en su ayuda. Él empezó a dar patadas a los animales para alejarlos de la mujer.

Ambos, malheridos, se refugiaron en un camping cercano, pero los animales seguían sueltos y atacaron a otro hombre en la pierna. El fue quien logró llevar a los animales hasta el agua y ahogó a uno de ellos. "No dejaba de morderme y hubiera sido capaz de matarme. Era el perro o yo", afirma.

La policia logró reducir al otro perro e identificó al propietario, que alegó que los dos canes se le habían escapado.

Compartir en:
PUBLICIDAD