Manuel Charlín, patriarca del 'clan de los Charlines'

Publicidad

LA AGRESIÓN FUE ESTA MAÑANA

Agredidos Manuel Charlín y uno de sus hijos tras asaltar su casa, en Vilanova de Arousa, dos encapuchados

El patriarca del clan de los Charlines sufrió un un golpe en la cabeza aunque ya ha sido dado de alta. El hijo permanece en observación después ser trasladado al hospital con una brecha en la cabeza. Según el relato de los agredidos los asaltantes, que iban encapuchados y tenían acento de algún país de Sudamérica.

Dos personas encapuchadas han asaltado la vivienda en Vilanova de Arousa (Pontevedra) de Manuel Charlín, el patriarca del clan de los Charlines, al que agredieron junto a uno de sus hijos.

Ambos han resultado heridos por el ataque: el padre con un golpe en la cabeza y una posible fractura de costillas, y el hijo con una brecha en la cabeza, por lo que han sido trasladados al hospital del Salnés, detallaron a fuentes de la Guardia Civil. El patriarca ha sido dado de alta, mientras que el hijo permanece en observación.

El asalto se produjo sobre las 9.00 horas, y según el relato de los agredidos los asaltantes, que iban encapuchados y tenían acento de algún país de Sudamérica, pudieron haber huido en un vehículo, han explicado las mismas fuentes.

Publicidad