ALICANTE | EL HIJO DE LA PAREJA PUDO GRABAR LA AGRESIÓN

ALICANTE | EL HIJO DE LA PAREJA PUDO GRABAR LA AGRESIÓN

Agredidos dos turistas franceses en un centro comercial de Torrevieja por los vigilantes de seguridad

Un matrimonio francés ha denunciado una brutal agresión en un centro comercial de Torrevieja, en Alicante. Los vigilantes de seguridad sospecharon que la pareja había robado y la emprendieron a golpes con ellos tras un forcejeo. El hijo pudo grabar las imágenes con el móvil y ahora los turistas han presentado una denuncia por agresión.

Una pareja de turistas franceses ha denunciado una paliza por parte de dos vigilantes de seguridad de un supermercado de Torrevieja, en Alicante.

Al parecer, cuando llegaron a la caja registradora la alarma comenzó a sonar y los vigilantes les pasaron varias veces un detector sin encontrar nada, por lo que les llevaron al cuarto de seguridad donde les retuvieron, escupieron y golpearon.

El hijo de la pareja pudo grabar los hechos, y con dichas imágenes han presentado una denuncia.

Ni el centro comercial, ni la empresa de seguridad donde ocurrió la agresión, han dado su versión sobre lo ocurrido, pero el supermercado sí que ha pedido explicaciones a la empresa de seguridad.

La pareja, que fue atendida en Urgencias, ha dicho que no van a volver a España.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.