Publicidad

UN MENOR DE 15 AÑOS HA SIDO DETENIDO

Agreden con cócteles molotov y piedras a varios agentes de Policía Nacional en la Línea

Agentes de la Policía Nacional han sido agredidos, durante la pasada madrugada, en la Barriada de San Bernardo, en la Línea de la Concepción, mediante el lanzamiento de piedras y cócteles molotov, no produciéndose ningún daño personal, pero sí quedaron afectados dos coches policiales.

Cuando una de las patrullas policiales se marchaba del lugar, al objeto de evitar ser agredida, observaron a un gran grupo de personas que le lanzan múltiples piedras de grandes dimensiones, impactando varias de ellas en el vehiculo. Los agentes observaron a uno de las personas que participaron en los hechos, el cuál intentó huir del lugar. Tras bajarse los agentes interceptaron al joven de 15 años de edad, que ofreció una gran resistencia activa, pero finalmente fue detenido.

Varios equipos se desplazaron hasta el lugar y realizaron un despliegue de seguridad para dispersar a las personas que se encontraban lanzando objetos a los policías. Intervienen 8 cócteles molotov, múltiples piedras de grandes dimensiones, así como una bengala.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos y descubrir al resto de participantes en los hechos.

Publicidad