Imagen de archivo de la Policía Local de Sevilla

Publicidad

Despejaron cruces y agilizaron el tráfico

Agentes de Policía salvan a un hombre víctima de un infarto mientras conducía en Sevilla

La policía Local de Sevilla tuvo una intervención crucial el pasado domingo. Gracias a su actuación, salvaron la vida de un hombre que estaba sufriendo un infarto mientras conducía en la carretera. Uno de los agentes dirigía el trafico y despejaba el tráfico mientras que otro se puso al volante del vehículo.

Agentes de la Policía Local de Sevilla han salvado a un hombre que sufrió un infarto grave mientras iba a bordo de un vehículo que circulaba por la zona de Arjona, según informa el Consistorio hispalense.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, cuando una patrulla de la Policía Local se encontraba en la confluencia de la calle Arjona con el Puente de Isabel II o puente de Triana, y los agentes fueron requeridos por una conductora que les pidió ayuda, ya que parecía que su marido podría estar sufriendo un infarto en el interior del turismo.

Los agentes se dirigieron al vehículo y, tras comprobar la gravedad de la situación, optaron por ponerse uno de ellos al volante del vehículo, mientras que el otro se colocó con la motocicleta de la Policía delante del turismo para abrir paso, además de solicitar a los demás agentes que se encontraban en la zona que despejaran los cruces y agilizaran el tráfico, para así llegar lo antes posible al hospital más cercano. Una vez allí, "los facultativos confirmaron que se trataba de un infarto grave y que la intervención de los agentes fue crucial para salvar la vida de este hombre que ronda los 40 años de edad".

Dado que en el momento de los hechos el matrimonio iba acompañado de su hijo de dos años, uno de los agentes permaneció con el menor, mientras estabilizaron al enfermo y recuperaron las constantes vitales.

Publicidad