VUELVEN POR NAVIDAD

VUELVEN POR NAVIDAD

La Navidad llena de emotivos reencuentros los aeropuertos de España

Llega la Navidad y con ella vuelven los que se han ido fuera por diversos motivos. La crisis económica que se vive en España está haciendo que estos reencuentros entre familiares, amigos y parejas sean más numerosos que nunca, y es que los aeropuertos están llenos de personas y sentimientos.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos son los que regresan a España para volver a ver a las personas que más quieren. La crisis que se vive en nuestro país está haciendo que el éxodo de gente a otros lugares sea mayor y por tanto que también sean mayores los reencuentros en estas fechas invernales.

En andenes de tren y aeropuertos se puede palpar la emoción y la tensión de esos momentos previos a volver a ver a esa persona que tanto tiempo se llevaba sin ver. Nervios y lágrimas incluso hay en una de las imágenes más típicas de la Navidad.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.