Publicidad

ESTÁ DETENIDO

Un adolescente de 17 años mata a su madre en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven por degollarr a su madre en el piso que vivían ambos. El menor ha sido detenido en el propio lugar donde los agentes encontraron a la víctima. Los investigadores trabajan con la idea de que el menor tenga algún tipo de alteración psiquiátrica.

Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles a un menor de 17 años de edad acusado de matar a su madre en Rubí (Barcelona). Según han informado fuentes cercanas al caso, el menor ha sido detenido en el piso en el que vivía con su madre en esta localidad barcelonesa.

Fuentes conocedoras del caso han asegurado que ha sido el propio menor el que ha avisado por teléfono a la policía después de acabar con la vida de su madre, de 55 años, en su piso en la calle Terrassa de Rubí.

Los agentes han recibido el aviso a las 16.30 horas y se han desplazado al domicilio, donde han encontrado a la madre tendida en el suelo con signos de violencia, han informado en un comunicado. Se desconocen más detalles del crimen y la investigación sigue abierta por parte del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte.

El chico, al ser menor de edad, pasará en las próximas horas a disposición de la Fiscalía de Menores. El Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Norte de Barcelona, adscrita a la División de Investigación Criminal, ha abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias del crimen.

Los agentes tratan de dilucidar los motivos que han llevado al chico a degollar a su madre. Entre otras pesquisas, los agentes investigan, como es habitual en este tipo de casos, si el chico había tenido problemas con la víctima o si tenía antecedentes.

Los investigadores trabajan con la hipótesis de que el menor pueda sufrir algún tipo de enfermedad mental, aunque los Mossos no han querido confirmar ninguna tesis oficial.

Publicidad