LOS OPERARIOS NO HAN DEJADO DE TRABAJAR

LOS OPERARIOS NO HAN DEJADO DE TRABAJAR

Se restablece el tráfico en una vía de línea convencional en Santiago

La línea de alta velocidad se reabrirá al tráfico con un servicio que extremará las precauciones, debido a que todavía queda por retirar de la zona al menos una de las máquinas del convoy siniestrado, un trabajo que será "complicado", según ha calificado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

Los trenes de línea convencional circulan ya por una de las vías de tren afectadas por el accidente del pasado miércoles en las proximidades de la estación de Santiago de Compostela, mientras que otra, para el servicio de alta velocidad, está previsto que se abriera a las 07.30 horas.

Los trenes de línea convencional circulan por la zona donde se produjo el siniestro -que ha causado la muerte de 80 personas- desde las 05.00 horas, ha indicado un portavoz del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

Esta misma fuente ha explicado que la línea de velocidad alta se reabrirá al tráfico con un servicio que extremará las precauciones, debido a que todavía queda por retirar de la zona al menos una de las máquinas del convoy siniestrado, un trabajo que será "complicado", ha dicho.

Los trabajos en la curva en la que descarriló el tren se han desarrollado durante toda la noche y consisten en la retirada de lo que queda del convoy accidentado y el acondicionamiento de las vías.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.