A las puertas del Mobile World Congress

A las puertas del Mobile World Congress

Activistas de Femen protestan contra Facebook en el Mobile World Congress

Un grupo de mujeres de Femen, la asociación que protesta saliendo a la calle con el pecho descubierto, se ha manifestado frente a las puertas de Mobile World Congress, en Barcelona.

Tres jóvenes activistas del movimiento Femen han protestado esta tarde con el pecho descubierto ante las puertas del Congreso Mundial de Móviles, que se ha inaugurado hoy en el recinto ferial de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Las mujeres portaban carteles en los que se podía leer en inglés: "Facebook, el sexismo es uno de nuestros términos y condiciones" y "Facebook: esta imagen fue censurada por intentar la libertad de la mujer".

La acción de protesta ha durado apenas unos minutos y ha coincidido con el inicio en el interior del recinto de congresos, de una conferencia del fundador de Facebook, Mark Zuckenberg. La protesta, en la que no ha intervenido la policía, recrimina a la red social que censure las imágenes en las que aparecen protestas con mujeres desnudas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.