Servicios de Emergencia intentan reanimar al acróbata tras caer al suelo

Publicidad

CAÍDA DESDE UNA GRÚA

Un acróbata se cae en el festival Mad Cool desde una gran altura

El incidente ha tenido lugar antes del arranque del concierto de Green Day en el festival Mad Cool. El acróbata hacía una performance en una grúa cerca del escenario principal del festival cuando se ha producido la tragedia. Por el momento, se desconoce el estado del hombre.

Un acróbata que participaba en un espectáculo de entretenimiento en el intermedio de los conciertos de Alt-J y Green Day, dentro del programa del festival Mad Cool en Madrid, ha resultado herido de gravedad al desplomarse desde una altura de unos 30 metros.

Al herido se le han practicado maniobras de reanimación en el propio recinto y una ambulancia lo ha trasladado a un centro hospitalario. Alrededor del lugar del suceso se ha establecido un cordón de seguridad y el sonido ambiente musical se ha interrumpido.

Testigos presenciales han relatado que al parecer durante el espectáculo de humo y luces que acompañaban al actuación, el artista se ha desplomado "a plomo" al suelo cuando estaba sujeto con una cuerda elástica tipo puenting.

Publicidad