HAY 25 HERIDOS, UNO DE ELLOS MUY GRAVE

HAY 25 HERIDOS, UNO DE ELLOS MUY GRAVE

Accidente en cadena de cerca de 40 vehículos en la Autovía de las Rías Baixas

Los agentes tuvieron que cortar al tráfico la vía, lo que ha provocado numerosos problemas de circulación. El accidente se ha registrado pasadas las ocho y media de la tarde, en el kilómetro 232 de la A-52, en el término municipal orensano de Toén. Cinco vehículos han sufrido cuantiosos daños.

Veinticinco personas han resultado heridas de diversa consideración, una de ellas muy grave, en el accidente en el que se han visto implicados cerca de 40 vehículos en la A-52, entre las localidades de Toén y Ourense, que ha causado retenciones importantes en la zona. Así lo han informado fuentes del Hospital de Ourense, centro al que los servicios de emergencias han trasladado a varios heridos del accidente registrado pasadas las 20:30 horas en la Autovía de las Rías Baixas, A-52.

Fuentes de emergencias han relatado que el siniestro se produjo en el kilómetro 232 de la citada vía, en el término municipal orensano de Toén, a la altura del túnel de Alongos, situado a muy pocos kilómetros de la capital de Ourense. A causa del siniestro, en el que además de turismos se han visto afectados al menos un tráiler y varias furgonetas, cinco vehículos han sufrido graves daños, mientras que en la mayoría de los casos los golpes han sido de menor entidad.

Fuentes municipales han detallado que no ha habido que realizar excarcelación alguna. Aún se investigan las causas del accidente en esta autovía, habitualmente muy transitada.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.