ASEGURAN QUE BRETÓN EN LA CALLE NO ES BUENO PARA NADIE

ASEGURAN QUE BRETÓN EN LA CALLE NO ES BUENO PARA NADIE

Acaba la pesadilla para Ruth Ortiz y su familia

La familia de los niños desaparecidos de Córdoba está aliviada después de conocer la decisión del jurado por la condena de José Bretón. Son 21 meses de pesadilla que la familia de Ruth Ortiz y su familia ha tenido que vivir antes de conocer la decisión.

Ruth Ortiz, la madre de los niños, ha esbozado una sonrisa, aparentemente serena cuando se ha enterado del veredicto. Ha escuchado en sala punto por punto las razones que han condenado a su ex-marido.

Ruth siempre ha estado arropada por su familia y vecinos. Ha llegado a la última sesión de este juicio en una furgoneta justo después de que llegara, ahora sí, el culpable de la muerte de sus hijos. Para la familia esta condena no resarce el dolor, pero al menos se hace justicia, aseguran.

La familia ha declarado que temían lo peor para Ruth de no haber sido condenado Bretón, y han asegurado que José Bretón en la calle no es bueno para nadie.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.