Publicidad

EL INSTITUTO DE LA MUJER BUSCA DELITOS SEXISTAS

Abren una investigación a las 'Universiparties' donde se desnudan alumnas por alcohol

Se les llama 'UniversiParties' y son macrofiestas con concursos en que las jóvenes universitarias se desnudan para conseguir copas gratis. Esas imágenes han comenzado a filtrarse en las redes sociales y el Instituto de la Mujer ha abierto ya una investigación para saber si hay detrás algún delito sexista.

El reclamo de estas fiestas multitudinarias que se celebran mensualmente no es la actuación del dj del momento sino concursos de striptease de jóvenes universitarias, se suben al escenario y bailan jaleadas por un speaker que las invita a quitarse toda la ropa. El premio botellas de alcohol o entradas para otros eventos del mismo establecimiento.

Estas imágenes ya circulan por las redes sociales e invitan a todo tipo de comentarios por parte de los internautas. En el instituto de la mujer han saltado las alarmas y ya han abierto una investigación para comprobar si por parte de la discoteca se está cometiendo algún delito, o si está utilizando publicidad sexista para dar a conocer estas fiestas

En la discoteca se lavan las manos. Dicen que son una sala multieventos que esos striptease los organiza un promotor que alquila el espacio. El promotor por su parte asegura que nunca han querido utilizar el desnudo como reclamo comercial. Aunque en sus folletos de propaganda o en su web anuncien como plato fuerte estos striptease amateur.

Publicidad