Un hombre descansando en Siesta & Go

Publicidad

te ofrece prensa diaria, tablets y cargadores de móvil

Abre en Madrid Siesta & Go, un lugar que permite dormir entre horas

No todos tienen la suerte de vivir cerca del trabajo y poder echarse una cabezada en los ratos libres, por ello Siesta & Go te permite descansar entre horas. Está situado en Nuevos Ministerios y sus tarifas van desde los 10 euros hasta los 30.

A los españoles nunca se les había ocurrido rentabilizar esta costumbre, a diferencia de ciudades como Nueva York, París, Londres, Bruselas o Tokio. Siesta & Go, un espacio donde poder descansar en los ratos libres, llega a Nuevos Ministerios, en Madrid.

Según publica la empresa en su página web, "no todos tenemos la suerte de tener nuestra casa cerca del lugar de trabajo para poder acudir y descansar como queramos en nuestros tiempos libres, por ello Siesta & Go es el primer centro de España, situados en Azca en el corazón financiero y comercial de Madrid".

Para echarte una siesta en este lugar no es necesario pedir cita previa. Cualquiera puede ir a sentarse en una butaca a leer un libro o a echarse una cabezada en una cama como si fuera la suya propia. El local te permite conectarte a internet y te ofrece prensa diaria, tablets y cargadores de móvil.

Los precios van desde 10 euros, por descansar tres horas en una litera individual, hasta 30 euros por echarte una siesta en una habitación privada. "Se cobra desde el minuto que entras hasta el minuto que sales, siempre con 5 minutos de cortesía", informan desde la compañía.

Publicidad