Ana Julia Quezada

Publicidad

EN RUEDA DE PRENSA

Los abogados de Ana Julia dicen que la autora confesa del crimen de Gabriel no ha parado de llorar en las vistas

Ana Julia Quezada ha pasado su primera noche en prisión después de que este jueves el juez dictase para ella prisión provisional, comunicada y sin fianza. Sus abogados han dicho en rueda de prensa que no podían dar detalles concretos sobre los motivos de la autora confesa del crimen y emplazan a verlo en un juicio oral con plenas garantías.

Los abogados de Ana Julia Quezada han ofrecido una rueda de prensa tras la primera noche en prisión de su clienta. El juez dictó este jueves prisión provisional, comunicada y sin fianza para la autora confesa del crimen de Gabriel.

En el auto al que ha tenido acceso Antena 3, Ana Julia había cavado un hoyo antes de llevarse a Gabriel a Rodalquilar y durante el traslado posterior del cadáver fue insultando al pequeño. Preguntados sobre esta información, los abogados de la detenida no han querido entrar en detalles por su obligación legal.

Los letrados han insistido en que durante estos días Ana Julia no ha parado de llorar, llegan incluso a decir que les ha sido difícil comunicarse con ella precisamente por ello. Según sus palabras la detenida muestra arrepentimiento e insisten en que está colaborando para esclarecer los hechos.

Los abogados no han aclarado si van o no a solicitar un estudio psicológico de Ana Julia y tampoco han querido desvelar su línea de defensa que dicen dependerá de la acusada. El cuerpo de Gabriel fue encontrado en el maletero del coche que conducía la pareja del padre del pequeño desaparecido el pasado 27 de febrero.

Publicidad