El abogado de tres de los acusados por la supuesta violación grupal a una joven en los Sanfermines de 2016, Agustín Martínez Becerra, atendiendo a los medios.

Publicidad

Las conclusiones se harán a puerta abierta

El abogado de tres de los acusados de 'La Manada' asegura que el juicio está siendo "intenso" y "esclarecedor"

El abogado de tres de los acusados por la presunta violación grupal a una joven en los Sanfermines de 2016, Agustín Martínez Becerra, ha indicado que "físicamente se encuentran bien, insisto, expectantes".

El abogado de tres de los acusados por la presunta violación grupal a una joven en los Sanfermines de 2016, Agustín Martínez Becerra, ha señalado que, llegados al ecuador de la vista oral, el juicio está siendo "muy intenso" y esclarecedor".

A su llegada este viernes al Palacio de Justicia de Pamplona, Martínez Becerra ha contestado a los medios de comunicación que allí hacen guardia y ha señalado que los acusados siguen "con expectación" y "atentos" todo lo que está sucediendo en las distintas sesiones. Sobre cómo se encuentran físicamente, ha indicado que "físicamente se encuentran bien, insisto, expectantes".

En la quinta jornada de la vista oral y llegados ya al ecuador del juicio, Agustín Martínez Becerra ha señalado que está siendo "muy intenso" y "esclarecedor". En la jornada de este viernes, ha dicho, seguirán "escuchando a los testigos que presten declaración, varios agentes de la policía local y varias personas de asistencia".

Conclusiones a puerta abierta

Sobre la decisión del tribunal de abrir la sesión en la que las partes presentarán las conclusiones, el letrado ha indicado que lo ven positivo "sin lugar a dudas, lo solicitamos nosotros".

A su juicio, "es la mejor manera de que los ciudadanos y los m+edios de comunicación que trasladan lo que va a pasar en la sala puedan entender el contenido de la sentencia". "Que no parezca que lo que se está viviendo en la sala es algo absolutamente privado y oscuro, que se abran las ventanas y todo el mundo pueda ver en qué ha consistido el juicio, cuáles son las conclusiones de cada una de las partes y puedan entender de manera lógica el razonamiento al que llegue el tribunal", ha expuesto.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.