JUICIO POR EL ASESINATO DE ISABEL CARRASCO

JUICIO POR EL ASESINATO DE ISABEL CARRASCO

El abogado de Raquel Gago, tras conocer la sentencia: "Estamos parcialmente satisfechos"

El juez ha absuelto a Raquel Gago de delito de asesinato aunque la condena a cinco años de cárcel por un delito de encubrimiento y tenencia ilícita de armas. El abogado de Gago, Fermín Guerrero señala que no había pruebas para inculpar a su cliente y añade que "hasta que no sea totalmente inocente, seguiremos luchando".

El abogado de Raquel Gago, Fermín Guerrero ha hablado en Espejo Público tras hacerse pública la sentencia del juicio por la muerte de Isabel Carrasco en la que se absuelve a su clienta del delito de asesinato, pero la condenan a cinco años de cárcel por encubrimiento y tenencia ilícita de armas.

Guerrero dice estar "parcialmente satisfecho" y explica que van a seguir recurriendo hasta conseguir una absolución completa.

Señala que todavía no ha podido leer la sentencia de manera detallada, pero mantiene que no había pruebas para demostrar que Gago era culpable de asesinato.

Reconoce que no es usual que el juez desoiga la sentencia del jurado popular, pero dice que tendrá que acceder al contenido de la sentencia para conocer todos los detalles.

Sobre Raquel Gago, dice que todavía no ha hablado con ella y señala que ha pasado por diferentes momentos a lo largo del juicio, pero insiste en que "hasta que no sea totalmente inocente, seguiremos luchando".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.