Publicidad

SEGUIMOS INNOVANDO

A3Noticias pioneros en redes como Snapchat o Instagram

La información sufre una enorme revolución gracias a las redes sociales. En Antena 3 Noticias les ofrecemos cada vez más opciones para estar al tanto de la actualidad. Fuimos la primera televisión de España en informar a través de Periscope, la aplicación para emitir en directo desde un dispositivo móvil. Ahora también somos pioneros en redes como Snapchat o Instagram que triunfan entre los internautas.

Los informativos de Antena 3, son nuestra principal cita con ustedes cada día, pero ya no es la única. Ahora nos pueden encontrar también en Snapchat, una aplicación que hace furor entre los más jóvenes. La pueden descargar en su teléfono móvil y buscarnos, somos a3noticias. Allí les hemos permitido colarse con nosotros en la gala de los nominados a los goya o conocer mejor a nuestros presentadores. Ustedes preguntan y ellos contestan.

Les invitamos también a encontrarnos en la aplicación que más ha crecido en el último año. Con 400 millones de usuarios, Instagram ha dejado atrás a twitter y teníamos que estar. Llevamos una semana contándoles de otra forma lo que ocurre. Instagram son fotos, pero también pequeños videos para que en 16 segundos sepan lo que está pasando.

La actualidad va tan deprisa que queremos ayudarles a estar informados cuando no tienen tiempo. Necesitará menos de un minuto para ponerse al día. Con 3 de a3N. 3 veces al día pueden ver en nuestra web, en Twitter o en Facebook las 3 noticias más importantes en ese momento. Las que luego podrán ampliar en nuestro informativo.

Y si no tienen ni un minuto, búsquenos en VINE. La aplicación de twitter, donde también somos a3noticias, en la que bastan 6 segundos para escuchar el titular del día.

Muchas de esas noticias las podrá seguir además en directo. Porque cada día se lo mostramos a través de Periscope. Una aplicación que se pueden descargar en su teléfono móvil y seguirnos. Varias veces al día les llevamos al lugar de la noticia de la mano de nuestros reporteros.

Publicidad