Publicidad

TRAGEDIA

Una joven muere en un accidente de moto y horas después su padre se suicida en el mismo lugar

Una joven muere como consecuencia de un accidente de tráfico, y 24 horas después, su padre acude al lugar, donde murió su hija, y se suicida. La tragedia ha conmocionado a los vecinos de la localidad madrileña de Valdemorillo, de donde eran vecinos el padre y la hija.

El accidente de tráfico ocurrió en la tarde del lunes pasado. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el accidente ocurrió cuando la joven circulaba con su motocicleta por el kilómetro 13 de la M-512.

Los sanitarios reanimaron a la joven que había sufrido numerosos y graves politraumatismos. Fue intubada y trasladada en el helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó en estado crítico. Lamentablemente, a los pocos minutos de llegar al hospital, falleció.

Horas después del fallecimiento de la joven, el padre acudió al lugar donde había ocurrido el accidente. Llevaba una escopeta de caza con la que se quitó la vida.

En la red social Twitter, se ha puesto en marcha un hastag “TodosSomosCarmen29”, donde sus amigos están dejando mensajes de condolencia y recuerdo de la joven.

Publicidad