ASEGURA QUE FUE VÍCTIMA DE UNA ESTAFA

ASEGURA QUE FUE VÍCTIMA DE UNA ESTAFA

250.000 personas piden el indulto para un joven que pagó 79 euros con una tarjeta falsa

Si nada lo evita, Alejandro, un granadino de 24 años y sin antecedentes, tendrá que entrar este martes en prisión para cumplir una pena de cinco años de cárcel.

En apenas 24 horas, Alejandro deberá ingresar en prisión por un delito que cometido hace seis años. En este tiempo, ha rehecho su vida, tiene un trabajo estable y su familia asegura que está rehabilitado.

Cuando Alejandro tenía 18 años compró bebidas por valor de 79 euros con una tarjeta clonada, él asegura que no sabía que la tarjeta fuese falsa. Fue condenado a 12 años, pero la Audiencia Nacional rebajó la condena a cinco. Ahora el tiempo se agota y su última esperanza es el indulto.

Su familia busca el apoyo de vecinos e instituciones. Este lunes se han reunido con el alcalde de Granada para solicitarle su apoyo. Mientras, en las redes sociales ya han conseguido reunir más de 250.000 firmas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.