Publicidad

LAS FAMILIAS TIENEN MIEDO

Unos 150 agentes buscan en tres distritos al secuestrador de Ciudad Lineal

150 agentes de la policia buscan al secuestrador de al menos dos niñas en el barrio de Ciudad Lineal en Madrid. El delincuente presuntamente abusa de ellas y a las pocas horas del rapto las libera. Las familias de la zona tienen miedo a salir de casa con sus hijas.

La Policía lo busca pero apenas tiene información sobre él. Del pederasata sólo se sabe que puede rondar los 40 años, pero ni testigos, ni víctimas aportan más datos fiables que permitan aclarar si se trata de un individuo español o extranjero, ni siquiera los rasgos físicos más elementales como altura o peso. Los vecinos convocan reuniones a través de las redes sociales tratando de buscar orientación.

La policía que sospecha que el pederasta actúa sólo, buscando zonas alejadas de entidades bancarias y establecimientos en los que las cámaras de seguridad puedan captar su imagen. Las retiene a sus víctimas durante 4 o 5 horas y tras narcotizarlas las abandona, todavía desorientadas, en puntos distintos donde fueron capturadas. Conoce el nombre de las niñas, lo que le permite acercarse a ellas ganandose su confianza, siempre cerca de una teinda de golosinas.

El servicio de atención a la Familia es quién puso en marcha la operación Candy -golosina en inglés - en el mes de Abril tras conocerse el secuestro de una menor cerca de la calle arturo soria. Ahora se amplia la operaicón y  ya dedica a 125 agentes a la captura del pederasta de Ciudad Lineal.))

Publicidad