CENSURA LA ACTUACIÓN EUROPEA

CENSURA LA ACTUACIÓN EUROPEA

Zapatero: "Exigiremos a Alemania explicaciones y reparación del daño"

El presidente del Gobierno ha asegurado que Europa no actuó "con contundencia ni celeridad" en la crisis de los pepinos españoles y que España exigirá explicaciones a Alemania sobre este asunto.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha censurado la actitud de Alemania y del resto de Europa ante la crisis de los pepinos españoles de las últimas semanas. "Europa ha estado lenta en la crisis del pepino, debería haber reaccionado con más contundencia", ha asegurado Zapatero en una entrevista en Radio Nacional.

"Vamos a exigir explicaciones y reparación del daño causado", afirma Zapatero, que cree que el Gobierno español ha actuado con "prudencia y contundencia" ante una crisis que ha costado 200 millones de euros semanales al sector hortofrutícola español.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.