Clínica Vitaldent en la calle Bravo Murillo

Publicidad

TRAS LA DETENCIÓN DE SU DUEÑO

Vitaldent garantiza la continuidad de los tratamientos de todos sus pacientes

Después de que parte de la cúpula de Vitaldent haya sido detenida por presunto fraude a Hacienda y a sus franquiciados, la portavoz de Vitaldent Ana Caspistegui ha reiterado que garantizará la continuidad de los tratamientos de todos sus pacientes. Además, ha asegurado que la empresa lleva 25 años trabajando con los mejores productos y con todos los odontólogos homologados.

Vitaldent ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a sus pacientes al garantizar la continuidad de todos los tratamientos ya que sigue la actividad diaria de todas sus clínicas dentales "al margen" del proceso judicial abierto contra la cúpula de esta firma.

Lo ha asegurado la portavoz de Vitaldent, Ana Caspistegui, en la puerta de la sede principal situada en Las Rozas. "Vamos a participar activamente con la Justicia en el esclarecimiento de los hechos" ha resaltado Caspistegui.

La portavoz ha reiterado que todas las clínicas están abiertas, "funcionando perfectamente" y atendiendo a todos los pacientes.

Además, ha dicho que la empresa lleva 25 años trabajando con "los mejores productos y los mejores odontólogos que, por supuesto, están debidamente colegiados y homologados".

Publicidad