COMUNIDADES MÉDICAS EN INTERNET

COMUNIDADES MÉDICAS EN INTERNET

Visitas al médico online en portales especializados

En ningún caso sustituyen al médico que nos trata, pero son de gran ayuda. Las comunidades médicas virtuales "se hacen fuertes". Son lugares donde se intercambia información útil entre médicos on-line y pacientes aunque también entre los propios enfermos. Estas páginas son gratuitas pero no pueden diagnosticar ni recetar medicamentos.

Alberto tiene 52 años y padece el mal de parkinson, desde su diagnóstico no ha parado de investigar en la red, "el primer chorreo que recibes de internet es demoledor porque empiezas a ver todos los sintomas que se te vienen encima" pero también puedes encontrar algunos consejos insospechados, "Un bocatín de tortilla con habas te hace casí el mismo efecto que una pastilla".

Alberto también descubrió en internet que la natación puede mejorar la movilidad de los enfermos de parkinson, a pesar de todo esto los expertos insisten en visitar sólo los sitios que tengan el sello de calidad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.