SPOT PUBLICITARIO

SPOT PUBLICITARIO

Valentín Fuster y el Barcelona promueven los hábitos saludables

El doctor Valentín Fuster, encargado de la alimentación de los jugadores azulgranas, y el Fútbol Club Barcelona, han iniciado una campaña de sensibilización para entender lo importante que es llevar una alimentación equilibrada y saludable.

Para promover una buena alimentación entre los más pequeños, el doctor Valentín Fuster y el Fútbol Club Barcelona han iniciado una campaña de sensibilización, dejar respirar "desde hace 16 años soy el cocinero de La masia"

Es uno de los spots publicitarios de la iniciativa sobre hábitos saludables. Fernando nos presenta los platos y las recetas que prepara a  los jugadores para que tengan una buen rendimiento.

Uno de los menús que cocinó para los del Barça en la final de la Champions de París incluía: crema de verduras, entrecot de ternera y un yogurt con trocitos de melocotón, que es el postre preferido de Gerad Piqué.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.