TRATAMIENTO NOVEDOSO

TRATAMIENTO NOVEDOSO

Lo último en cirugía estética es el ácido hialurónico

El ácido hialurónico es la última moda en tratamientos de cirugía estética.

Esta sustancia fue descubierta a principios de los años 30 por Karl Meyer y su colega John Palmer, dos farmacéuticos alemanes. Se usa principalmente en el campo de la cirugía estética pero también tiene usos terapéuticos en el tratamiento problemas físicos como la artrosis de la rodilla.

Los médicos de cirugía estética aseguran que la estética y el diseño del cuerpo son muy personales y que ellos solo ayudan a que la gente pueda sentirse cómoda consigo mismo, y esto lo logran entre otras técnicas gracias al ácido hialurónico.

Estos implantes de ultima generación que se usan en pechos, glúteos y pies son los más seguros. Una señora relata como se puso un implante de ácido hialurónico en sus talones para poder lucir tacones altos sin que le duelan los pies. Es solo un ejemplo de las muchas aplicaciones que tiene esta nueva moda de la cirugía estética.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.