AUMENTA LA DEMANDA

AUMENTA LA DEMANDA

Los tratamientos de medicina estética genital aumentan un 50 % en 2012

Algunos tratamientos de medicina estética genital son: labioplastia, estrechamiento del canal vaginal, asimetrías de labios, reconstrucción del himen y engrosamiento de pene, entre otros.

Los tratamientos de medicina estética genial representan el 5 % del total
Los tratamientos de medicina estética genial representan el 5 % del total | EFE

Los tratamientos de medicina estética genital han aumentado un 50 % en 2012 con respecto al año anterior, según datos recogidos por las 700 clínicas asociadas a la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Estos datos se han hecho públicos en el marco del 28 Congreso Nacional de la SEME, que reúne hasta el sábado en la capital catalana a un millar de médicos especialistas en estética.

"Hasta hace cinco años, apenas se demandaba este tipo de tratamientos", ha explicado el miembro del comité organizador del congreso, Jaume Tufet, quien ha asegurado que la demanda "tiene más que ver con mejorar la calidad de vida y la comodidad de los pacientes que con una cuestión de belleza genital".

Algunos tratamientos de medicina estética genital son: labioplastia, estrechamiento del canal vaginal, asimetrías de labios, reconstrucción del himen y engrosamiento de pene, entre otros. Los tratamientos de medicina estética genial representan el 5 % del total, un porcentaje "todavía muy bajo", según Tufet, que ha explicado que "cada vez más aumenta la demanda de este tipo de tratamientos, lo que responde a la inquietud por mantener un aspecto de belleza integral".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.