ESTUDIO DE LA REVISTA 'NEUROLOGY'

ESTUDIO DE LA REVISTA 'NEUROLOGY'

Las tareas del hogar ayudan a prevenir enfermedadesLas tareas del hogar ayudan a prevenir enfermedades

Fregar los platos, andar lentamente por los pasillos de la casa o cocinar disminuye el riesgo de padecer alzhéimer incluso en las personas de 80 años.

Realizar tareas del hogar a diario es bueno para ellas y ellos, ya que ayuda a prevenir enfermedades degenerativas. Esta es la principal conclusión de un estudio elaborado en Chicago y que publica la revista 'Neurology'.

Fregar los platos, andar lentamente por los pasillos de la casa o cocinar, con una frecuencia diaria, disminuye el riesgo de padecer alzhéimer, incluso en las personas de más de 80 años.

El estudio ha medido el ejercicio cotidiano DE más de 700 participantes de edad avanzada. Los resultados concluyeron que las personas que hacían menos actividades durante el día tenían el doble de probabilidades de padecer alzhéimer, una enfermedad que afecta directamente a las funciones cerebrales

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.