DISPONIBLE EN FARMACIAS EL PRÓXIMO MES

DISPONIBLE EN FARMACIAS EL PRÓXIMO MES

El sexo del bebé se podrá saber en cuatro semanas

Un laboratorio madrileño ha desarrollado un test que desvela el sexo del bebé a la cuarta semana de embarazo. La futura madre  tiene que hacerse una pequeña punción en la yema de un dedo y depositar la sangre en un dispositivo que revela el sexo del feto.

¿Niño o niña? Hasta ahora teníamos que esperar al quinto mes de embarazo para saberlo, demasiado tiempo para los padres más impacientes. Sin embargo, un laboratorio madrileño ha desarrollado una prueba que les sacará de dudas mucho antes: a la cuarta semana de gestación. 

El sistema es muy sencillo. La futura madre sólo tiene que hacerse una pequeña punción en la yema de un dedo y depositar la sangre en un dispositivo muy  parecido al del test de embarazo. Las marcas de color informarán del sexo del bebé: azul es niño y transparente, niña.

La prueba tiene una fiabilidad del 99% y sus creadores esperan que esté disponible en las farmacias el mes que viene.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.