Publicidad

PIONERO EN ESPAÑA

Servicio de telemedicina del Gregorio Marañón

El hospital madrileño ofrece la posibilidad a sus pacientes de ir a consulta sin salir de sus casas. Ahorra tiempo de espera y problemas de desplazamiento. Los candidatos son los enfermos crónicos, pacientes dados de alta para el reconocimiento posterior y pacientes que esperan los resultados de pruebas diagnósticas.

Seguramente más de uno apostaría por ello. Consultar al médico sin salir de casa. Es un proyecto pionero que se ha puesto en marcha en el hospital madrileño Gregorio Marañón. Consulta de telemedicina pediátrica desde casa. Evita desplazamientos y permite a los padres realizar consultas desde cualquier lugar con Internet. 

La consulta de telemedicina pediátrica ahorra tiempo de espera y problemas de desplazamiento. Los candidatos son los enfermos crónicos, pacientes dados de alta para el reconocimiento en las 24 ó 48 horas posteriores y pacientes que esperan los resultados de pruebas diagnósticas.

El servicio lo ha puesto en marcha el Gregorio Marañón y ha tenido éxito. El servicio de telemedicina ya existía entre colegios y hospitales, y entre hospitales y otros centros más especializados.

Publicidad