DÍA MUNDIAL DEL ORGASMO FEMENINO

DÍA MUNDIAL DEL ORGASMO FEMENINO

Seis de cada diez mujeres reconocen haber fingido un orgasmo

En el Día Mundial del Orgasmo Femenino, un estudio desvela que un 61% de las mujeres reconocen haber fingido alguna vez un orgasmo en sus relaciones sexuales.

Llegar al clímax en el terreno sexual es, para muchas mujeres, misión imposible. A pesar del esfuerzo de sus amantes, el 61% de las jóvenes españolas ha terminado fingiendo un orgasmo para dar por concluído el encuentro sexual, el 65% de ellas con sus parejas habituales.

Éstas y otras conclusiones se extraen de un estudio de Control con motivo de la celebración del Día Mundial del Orgasmo Femenino.

Esta iniciativa, que nació en Brasil y se ha extendido a varios países entre los que se encuentra España, invita a las mujeres a exigir más atención a sus parejas para que ellas también experimenten el momento culmen del sexo.

Y es que muchas mujeres simulan tan bien sus orgasmos que sus parejas no consiguen distinguirlos de los reales, y tan sólo el 10% afirma haber sido descubierta.

Muchos son los factores que influyen a la hora de sentir (o fingir) un orgasmo, entre ellos el sonido, el movimiento y la duración del acto sexual.

Estos elementos pueden medirse gracias al Orgasmómetro, una aplicación móvil de Control que permite registrar y comparar los mejores momentos sexuales de la pareja en base a estos criterios.

Desde su lanzamiento, hace casi seis meses, más de 21.800 parejas han querido ponerla a prueba.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.