Publicidad

DÍA MUNDIAL DEL ORGASMO FEMENINO

Seis de cada diez mujeres reconocen haber fingido un orgasmo

En el Día Mundial del Orgasmo Femenino, un estudio desvela que un 61% de las mujeres reconocen haber fingido alguna vez un orgasmo en sus relaciones sexuales.

Llegar al clímax en el terreno sexual es, para muchas mujeres, misión imposible. A pesar del esfuerzo de sus amantes, el 61% de las jóvenes españolas ha terminado fingiendo un orgasmo para dar por concluído el encuentro sexual, el 65% de ellas con sus parejas habituales.

Éstas y otras conclusiones se extraen de un estudio de Control con motivo de la celebración del Día Mundial del Orgasmo Femenino.

Esta iniciativa, que nació en Brasil y se ha extendido a varios países entre los que se encuentra España, invita a las mujeres a exigir más atención a sus parejas para que ellas también experimenten el momento culmen del sexo.

Y es que muchas mujeres simulan tan bien sus orgasmos que sus parejas no consiguen distinguirlos de los reales, y tan sólo el 10% afirma haber sido descubierta.

Muchos son los factores que influyen a la hora de sentir (o fingir) un orgasmo, entre ellos el sonido, el movimiento y la duración del acto sexual.

Estos elementos pueden medirse gracias al Orgasmómetro, una aplicación móvil de Control que permite registrar y comparar los mejores momentos sexuales de la pareja en base a estos criterios.

Desde su lanzamiento, hace casi seis meses, más de 21.800 parejas han querido ponerla a prueba.

Publicidad