FERIA BIOCULTURA EN MADRID

FERIA BIOCULTURA EN MADRID

¿Se puede cocinar un cachopo, una paella o un huevo frito sólo con energía solar?

Este jueves se inaugura en Madrid la feria de Biocultura: menos grasas, menos azúcar y menos componentes químicos. Es la combinación que, cada vez más, se intenta aplicar a nuestras comidas. En unos casos es sólo un propósito, en otros una forma de vida.

La sobrasada vegana, sin ningún tipo de contenido animal ya es posible, igual que degustar filetes de ternera que sólo han comido pasto y leche materna. Estos son los productos que se exhiben desde hoy en la feria de Biocultura en Madrid.

Entre los productos estrella, un horno solar que permite cocinar cachopo, paella o un huevo frito. Entre los puestos también se puede descubrir agua del mar y el que puede ser el producto estrella para estas Navidades: turrón 100% natural, el primero en nuestro país hecho con quinoa, una semilla que tiene magnesio, fósforo, potasio, hierro, calcio ... todo un 'superalimento'.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.