Publicidad

MEDIANTE UN SISTEMA DE VAPORIZACIÓN

Sal húmeda para tratar enfermedades respiratorias

Una empresa estadounidense ha comenzado a emplear tratamientos de sal húmeda para tratar enfermedades respiratorias. La sal penetra en el organismo del paciente mediante un sistema de vaporización, los enfermos repiran un aire que destruye la mucosidad, ataca las bacterias y tiene un efecto antinflamatorio.

Ya conocíamos los beneficios de la sal marina para tratar la congestión nasal, pero ahora una terapia va más allá. Una empresa de EEUU lleva tiempo empleando los beneficios de la sal húmeda en enfermedades respiratorias.

Mediante un sistema de vaporización, los pacientes pueden respirar un aire que destruye la mucosidad, ataca las bacterias, tiene efecto antinflamatorio y abre los conductos respiratorios. Aseguran que es beneficioso para los síntomas del constipado, la gripe y otras enfermedades como el asma. 

Después de la primera sesión uno de las primeras mejorías de los pacientes es dormir mejor. También desaparecen síntomas como la irritación de garganta o la congestión. Se sienten muy asombrados de cómo la sal, y respirar sentado puede ser tan beneficioso.  


Publicidad

Imagen de archivo de una garrapata

Así es la fiebre hemorrágica Crimea-Congo, una grave enfermedad que transmiten las garrapatas y ha llegado a España

Un estudio ha detectado el virus de la fiebre hemorrágica de Crimea-Congo en 10 de 95 garrapatas que se han analizado, ninguna del género Hyalomma, que fueron capturadas en una zona periurbana de Ponferrada.

Imagen de un centro de tratamiento del cólera en Etiopía

Un brote mundial de cólera pone a la OMS en alerta: "Hay riesgo de epidemia"

Casi 6.000 muertes y cerca de un millón de casos de esta enfermedad en poco más de un año. El cambio climático y las dificultades para obtener agua potable en algunos países, entre los factores responsables de este peligroso repunte.