MEDIANTE UN SISTEMA DE VAPORIZACIÓN

MEDIANTE UN SISTEMA DE VAPORIZACIÓN

Sal húmeda para tratar enfermedades respiratorias

Una empresa estadounidense ha comenzado a emplear tratamientos de sal húmeda para tratar enfermedades respiratorias. La sal penetra en el organismo del paciente mediante un sistema de vaporización, los enfermos repiran un aire que destruye la mucosidad, ataca las bacterias y tiene un efecto antinflamatorio.

Ya conocíamos los beneficios de la sal marina para tratar la congestión nasal, pero ahora una terapia va más allá. Una empresa de EEUU lleva tiempo empleando los beneficios de la sal húmeda en enfermedades respiratorias.

Mediante un sistema de vaporización, los pacientes pueden respirar un aire que destruye la mucosidad, ataca las bacterias, tiene efecto antinflamatorio y abre los conductos respiratorios. Aseguran que es beneficioso para los síntomas del constipado, la gripe y otras enfermedades como el asma. 

Después de la primera sesión uno de las primeras mejorías de los pacientes es dormir mejor. También desaparecen síntomas como la irritación de garganta o la congestión. Se sienten muy asombrados de cómo la sal, y respirar sentado puede ser tan beneficioso.  


Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.