PODRÍAN PEDIRSE AYUDAS A BRUSELAS

PODRÍAN PEDIRSE AYUDAS A BRUSELAS

Rubalcaba no descarta acciones contra Alemania por la crisis de los pepinos

El vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado posibles acciones legales contra Alemania "por poner en tela de juicio el sector español".

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, no ha descartado este miércoles emprender acciones legales contra las autoridades de Hamburgo por la crisis de los pepinos, ya que, en su opinión, han puesto en "tela de juicio" la calidad de los productos españoles.

"No descartamos acciones contra las autoridades de Hamburgo que han puesto en tela de juicio la calidad de nuestros productos", ha asegurado Rubalcaba en declaraciones a la Cadena Ser.

Asimismo, ha abogado por emprender una campaña de imagen de defensa de los productos hortofrutícolas españoles que "son excelentes" y que compiten en los mercados con "muy buen precio". "Por eso hay algunos sitios donde no les gusta mucho, hay una competencia muy dura", ha recalcado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.