CAMPAÑA DE LA AECC DIRIGIDA A LOS JÓVENES

CAMPAÑA DE LA AECC DIRIGIDA A LOS JÓVENES

'Rompe con el tabaco'

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) pone en marcha una campaña dirigida a los jóvenes para que dejen de fumar. 'Rompe con el tabaco'.

Los datos hablan por sí solos: uno de cada tres consumidores adolescentes de tabaco adolescentes desarrollará una dependencia relevante hasta los 35 años. El 26,2% de la población afirma fumar a diario a a partir de los 16 años. Un 3.7% lo hace de forma ocasional, y el 20,4% se declara ex-fumador.

La Asociación Española contra el Cáncer pone en marcha una campaña orientada a los jóvenes, para prevenir el tabaquismo y sus consecuencias en este sector de la población.

Una campaña que lleva por lema: 'Rompe con el tabaco' y que incluye los testimonios de cantantes como Alejandro Sanz o Edurne, deportistas como Ricky Rubio, actores como Jesús Olmedo o deportistas como Forlán.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.