COLORES CÁLIDOS PARA SU IMAGEN DE MARCA

COLORES CÁLIDOS PARA SU IMAGEN DE MARCA

'Quirónsalud', la nueva denominación del 'Grupo IDCsalud / Quirón'

El Grupo IDCsalud / Quirón da un paso más en el proceso de integración y presenta su nueva imagen corporativa y marca: Quirónsalud. Bajo el lema "La salud persona a persona", aspira a ser la compañía de asistencia sanitaria de referencia en calidad de atención al paciente, excelencia profesional e investigación médica.

Dr. Beltrán
Dr. Beltrán | antena3.com

El Grupo IDCsalud / Quirón ha presentado su nueva imagen corporativa y marca: Quirónsalud. En este sentido, cabe destacar la labor de Relaciones Institucionales, Corporativas y de Comunicación desempeñada por Julio Fernández Llamazares, que tanto ha aportado en el tránsito de esta entidad que debido a sus adquisiciones asistenciales ha tenido que elegir caminos de comunicación de diferente tipo antes de llegar a este logro en la marca como es el caso de la nueva denominación de 'Grupo IDCsalud / Quirón'.

La entidad que preside el inteligente y tenaz Víctor Madera ha podido dedicarse menos de lo deseable a los detalles de la comunicación corporativa debido al complejo mundo que se establece en las relaciones entre instituciones cuando se introducen en los mecanismos de la compra y de la venta.

Factores emblemáticos adquiridos, actitudes psicológicas específicas y el respeto del señor Víctor Madera por los grupos acumulados en ese tronco común que nace hoy con otro nombre, han permitido el que el la coincidencia de esfuerzos se asuma este proyecto definitivo.

Por eso ahora suena mejor el nuevo lema "La salud persona a persona" que quiere reflejar el compromiso con el cuidado del paciente y la salud de las personas, actividad que lleva realizando desde hace más de 60 años.

Precisamente, para subrayar la cercanía de sus servicios con los ciudadanos, así como su actitud innovadora, el grupo ha optado por colores cálidos para su imagen de marca.

En su propósito por ofrecer una atención integral y de excelencia, los centros de quirónsalud cuentan con infraestructuras de primer nivel y equipamiento de alto grado tecnológico, así como con un equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional.

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que optimizan la experiencia acumulada en los distintos centros y los resultados de la investigación.

Actualmente, Quirónsalud está llevando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros hacen una labor puntera, al abrir líneas pioneras en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología u oncología.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.