II Congreso Objetivo Bienestar

Publicidad

RESPONDE A UNA SENCILLA PREGUNTA PARA PARTICIPAR

¿Quieres dos invitaciones para el II Congreso Objetivo Bienestar?

Dinos cuál ha sido tu “momento bienestar” de la semana y entrarás en el sorteo de dos entradas, valoradas en 100 euros cada una, para el II Congreso Objetivo Bienestar, que se celebra este fin de semana en Madrid y contará con la intervención de ponentes de la talla de Luis Rojas Marcos, Silvia Congost, Pedro García Aguado, Mila Cahue, Enrique Rojas, Tomás Navarro, Lary León y Javier Iriondo.

Los días 11 y 12 de junio se celebra en el Ateneo de Madrid el II Congreso Objetivo Bienestar, que reunirá a reconocidos psicólogos, psiquiatras y escritores con un objetivo fundamental: Aprender a Vivir Mejor.

El congreso contará con ponentes de la talla de Luis Rojas Marcos, Silvia Congost, Pedro García Aguado, Mila Cahue, Enrique Rojas, Tomás Navarro, Lary León y Javier Iriondo.

Te ofrecemos la posibilidad de conseguir dos pases completos, valorados en 100 euros cada uno. Sólo tienes que responder a esta sencilla pregunta: ¿Cuál ha sido tu ‘momento bienestar’ de la semana? Deberás enviar tu respuesta antes del viernes día 10 al siguiente correo electrónico: sbuzzi@planeta.es

En esta segunda edición del congreso, se pretende abordar el concepto de bienestar desde una vertiente práctica y aplicable a la vida cotidiana; poniendo especial énfasis en temáticas como la inteligencia emocional, las relaciones interpersonales, la gestión del cambio, la búsqueda de la felicidad o la superación personal.

El congreso constará de un total de ocho conferencias y se celebrará el sábado durante todo el día y el domingo por la mañana. Tras cada ponencia se abrirá un turno de preguntas para fomentar el debate entre el público.

Impulsado por la revista Objetivo Bienestar, este evento es una iniciativa transversal del Grupo Planeta; en la que están involucrados Conference Office, Prisma Publicaciones, ATRESMEDIA y los sellos editoriales del grupo.

Puedes consultar el programa completo en www.congresoobjetivobienestar.com

Publicidad