EL GOBIERNO NO PEDIRÁ RESPONSABILIDADES

EL GOBIERNO NO PEDIRÁ RESPONSABILIDADES

Una de las productoras españolas de pepinos demandará a Alemania

Frunet, una cooperativa malagueña, solicita toda la información sobre los análisis efectuados a sus pepinos y reclamará daños y perjuicios tras las acusaciones por 'E.coli' a los productos españoles.

El gobierno no lo ha hecho pero si se ha atrevido una cooperativa. Frunet una de las productoras españolas de pepinos acusadas erroneamente del brote de E.coli ha demandado a las autoridades sanitarias de Hamburgo.

La cooperativa malagueña solicita poder acceder a toda la información sobre los análisis efectuados a sus pepinos y que dieron lugar a la acusación sobre la empresa. Según han declarado sus representantes su intención es contar con toda la información necesaria para reclamar daños y perjuicios

Frumet ha asegurado hoy que una de las partidas de pepino que envió a Alemania se cayó al suelo durante su descarga en el mercado de Hamburgo, donde fue manipulada, lo que pudo producir alteraciones en el producto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.