Publicidad

TODO EL PROCESO EN IMÁGENES

¿Cómo hacen los condones?

Dicen por ahí que siempre es bueno saber de dónde vienen las cosas y la fabrica Safedom, de fabricación de preservativos, ha publicado en imágenes todo su proceso de fabricación.

La exploración de los chinos continúa en  todas las industrias posibles. Hace seis años, llegaron a la producción de preservativos, la apertura de su propia empresa para la producción de condones: Condones Safedom.

Safedom es un fabricante chino de preservativos de Beijing. Desde su fundación en 2006 ha crecido rápidamente en China y espera vender  mil millones de condones en China en 2012 - aproximadamente el 8% del mercado nacional. Safedom tiene por objetivo superar a Durex y otros fabricantes de condones en Europa y en otros lugares.

Desde la extracción del látex hasta su presentación final, la fabrica China Safedom, presenta una serie de imágenes en las que se observa el proceso de producción de los preservativos o condones masculinos, en sus fábricas. El desarrollo de las etapas de manufactura y control de calidad es entendible.

La fabrica muestra como hay que cumplir ciertos estándares para verificar si se presentan orificios no visibles en el producto. Para este fin se utilizan diversas técnicas.

El condón es el método anticonceptivo más divulgado a nivel mundial. Según un informe del Instituto Nacional de Salud de los Estados, su efectividad es de 97% en cuanto al control natal y 95% en prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

 

Publicidad