Publicidad

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

La Princesa de Asturias preside la campaña contra el cáncer de la AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer ha presentado hoy su primera campaña institucional bajo el lema "Siendo más, seremos más fuertes".

La Princesa de Asturias ha sido la encargada de presidir el acto y ha destacado que los enfermos de cáncer no están sólos y que hay esperanza.

“Esa es la lucha de la Asociación y ese es el mensaje de la campaña, “siendo más, seremos más fuertes”, ha señalado Doña Letizia.

Ha recalcado la labor de la Asociación que, según ha dicho, conforta, asiste y ayuda a miles de personas.

En el acto también han participado la presidenta de la Asociación, Isabel Oriol, quien ha explicado las razones que motivaron a la creación de esta campaña. Ha explicado que quieren “mostrar a toda la sociedad que detrás de una persona enferma de cáncer hay muchísimas más personas”.

Pero sin duda ha sido María Jesús Rodríguez, protagonista del vídeo, la que con su testimonio ha dado un mayor sentido a esta iniciativa de sumar esfuerzos en la lucha contra el cáncer.

“El primer paso que doy es llamarlo por su nombre, cáncer” y ha asegurado al respecto que eso le sirvió. “Después quería curarme, que me curaran lo antes posible”.

Antena 3 ha firmado su compromiso de divulgación y difusión para trabajar en la reducción de esta enfermedad.

Publicidad