POR AHORA SÓLO SE VENDE EN REINO UNIDO Y ESLOVAQUIA

POR AHORA SÓLO SE VENDE EN REINO UNIDO Y ESLOVAQUIA

El primer café transparente que no mancha los dientes

El café puede tener efectos positivos en nuestro organismo, pero también puede ser perjudicial. Tras varios estudios se ha conseguido crear un café transparente que no vuelve amarillento el esmalte de los dientes.

El primer café transparente que no mancha los dientes
El primer café transparente que no mancha los dientes | Clear Coffe

El café es un alimento que posee efectos muy positivos para nuestro organismo. Sin embargo, su consumo excesivo puede ser perjudicial.

Entre los aspectos negativos más conocidos del café se encuentra su capacidad de manchar con un tono amarillento el esmalte de los dientes.

Para poner solución a este problema, una compañía ha elaborado el primer café transparente, una sustancia que no perjudica la dentadura. Además, los inventores defienden que mantiene el sabor real del café, la única diferencia es que es incoloro y parece agua.

Clear Coffe , el nombre que recibe este nuevo café, por ahora sólo se vende en Reino Unido y Eslovaquia y no se compra en polvo, sino que ya viene embotellado en un recipiente de 200 mililitros.

En cuanto a las características de esta bebida destaca que está elaborada con granos de café arábica de alta calidad y agua pura. Además, la compañía expresa que no tiene conservantes, saborizantes, estabilizantes, azúcar o cualquier otros edulcorantes, según informa Clear Coffe.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.