Publicidad

LAS TÉCNICAS YA NO SON TAN INVASIVAS

Una piel sana en cualquier época del año

El tiempo invita a pasear o a sentarse en una terraza y eso es bueno para la piel. Una exposición moderada al sol le aporta la vitamina que necesita. Dicen los dermatólogos, que una buena piel es reflejo de una buena salud. Los nuevos tratamientos han evolucionado mucho y consiguen resultados sorprendentes.

Con un sencillo exámen se puede averiguar en qué estado se encuentra nuestra piel y a qué ritmo envejece. " La piel refleja nuestra salud, de hecho, los dermatólogos diagnosticamos muchas enfermedades internas a través de determinadas manifestaciones que hay en la piel", nos explica un dermatólogo.

Se trata de mantener una epidermis sana y también joven. Las técnicas han evolucionado mucho. Radiofrecuencia, láseres fraccionados para limar la piel y conseguir un aspecto más homogéneo.

La prevención continúa siendo muy importante. El tabaco y el sol continúan siendo los agentes más nocivos para nuestra piel. Hay que protegerla durante todo el año, adaptándose a cada época del año. Un poco de sol no es malo para elevar los niveles de vitamina D.

Publicidad