EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE

Un perro percibe cuándo su dueña sufrirá un ataque epiléptico y le ayuda a tiempo

Un irlandesa de 23 años ha subido un vídeo a la página web Youtube en el que muestra como su perro, un labrador de dos años, le advierte de que sufrirá un ataque epiléptico 15 minutos después. Para ello le lame la cara y le empuja con la pata para que se coloque en una posición segura.

Una chica de 23 años de Irlanda del Norte ha compartido un vídeo en el que reafirma que el perro es el mejor amigo del hombre.

En las imágenes se cómo su perro, un labrador, le avisa de que va a sufrir un ataque epiléptico, poniéndola así a salvo.

Shannon, grabó el momento en el que su perro de dos años le advierte 15 minutos antes de que comiencen los primeros síntomas. A modo de advertencia, el labrador comenzó a lamerle la cara y le empujaba con la pata para que su dueña se colocara en una posición más segura.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.