SABRINA DETECTÓ SUS DOS CÁNCERES

SABRINA DETECTÓ SUS DOS CÁNCERES

Una perra salva la vida a su dueño al detectarle cáncer dos veces

Sabrina, una pequeña perra de 13 años, salvó dos veces la vida a su dueño Curtis Young. Primero cuando en 2005 le detectó un tumor cerebral y después, este año, cuando gracias al aviso de su perro descubrió que tenía un melanoma en la espalda.

Curtis Young con su perra Sabrina
Curtis Young con su perra Sabrina | Agencias

En el año 2005 Sabrina sabía que algo malo le estaba pasando a su dueño, un día cuando Curtis Young descansaba en el sofá le empezó a rascar insistentemente en la parte superior de su cabeza. Este bombero de Brevard County en Florida acudió a su médico pensando que sólo se trataba de un caso de caspa pero una resonancia magnética confirmó que tenía cáncer.

El tumor le fue eliminado en una operación en la que desgraciadamente perdió la audición en su oído derecho. Sin embargo este bombero no quiso renunciar a su trabajo y un año después superaba las pruebas físicas y regresaba a su puesto.

La pequeña Sabrina

Pero la milagrosa historia de Young y su perra Sabrina no termina ahí. Hace dos semanas la perra empezó a rascar la espada de su dueño "No llevaba camiseta, ella venía detrás mía y empezaba a lamer mi espalda", explico Young a Florida Today.

Young decidió volver a ir al doctor y una biopsia confirmo que se padecía un carcinoma de las células basales, una forma de cáncer en la piel. Ahora se recupera tras una nueva operación y asegura sobre su perra que "Ella está más allá de lo especial. No hay nada que se interponga entre nosotros".

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.