ENTREVISTA EN NOTICIAS 2

ENTREVISTA EN NOTICIAS 2

Pedro Cavadas: "Los pacientes estimulan la búsqueda de soluciones"

El doctor Cavadas ha contado a Antena 3 que el paciente, un joven de 25 años, al que le fueron trasplantadas las dos piernas lloró de emoción cuando despertó de la anestesia y se vio de nuevo con dos piernas.

El cirujano Pedro Cavadas ha contado en Noticias 2 de Antena 3 algunos detalles del primer trasplante de dos piernas que se realizó este lunes a un joven de 25 años en el Hospital La Fe de Valencia.

El paciente se recupera de forma satisfactoria tras la operación, que duró 10 horas y en la que intervino medio centenar de personas. "Se puso a llorar de emoción cuando se despertó de la anestesia y se vio de nuevo con dos piernas", ha asegurado el doctor Cavadas a Matías Prats durante la entrevista.

A la pregunta de cuál es el momento trascendental de una operación tan compleja como ésta, Pedro Cavadas, ha afirmado "realmente es una carrera contra el tiempo".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.