EL ERROR ACABÓ CON SU MATRIMONIO

EL ERROR ACABÓ CON SU MATRIMONIO

Un parapléjico demanda a un hospital de Montreal después de que le acortaran el pene por error

Un hombre canadiense parapléjico ha demandado a un hospital de Montreal. Les acusa de negligencia después de que una cirugía fallida en su pene lo redujera en una pulgada y acabará con su mantrimonio.

Un médico operando
Un médico operando | EFE

Este ciudadano de Montreal ha denuncidado al hospital Le Gardeur al que exige 155.00 dolares por diagnosticar incorrectamente su lesión de pene. El hombre, que se encuentra en una silla de ruedas con las piernas paralizadas, sufrió en 2011 una fractura de pene durante una relación sexual.

Según su versión una enfermera miró la herida pero no la examinó físicamente, lo que llevó a un médico a subestimar la gravedad de la misma. Tras unos meses en los que no pudo mantener relaciones volvió al hospital donde le fue practicado un procedimiento urológico y acabó sufriendo una operación de vasectomía que acorto su pene.

"Estó causó más impacto en mi vida que cuando perdí la capacidad de usar mis piernas", ha dicho el afectado a la agencia canadiense QMI. Según ha declarado, la operación le impidió volver a practicar sexo normalmente lo que supuso el fin de su matrimonio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.