UN NUEVO PAN CON UN COMPONENTE QUE AYUDA A QUEMAR GRASAS

UN NUEVO PAN CON UN COMPONENTE QUE AYUDA A QUEMAR GRASAS

El pan que ayuda a adelgazar

¿Estamos ante el final de un mito? El pan no sólo no engorda, sino que también puede ayudar a adelgazar. Al menos, eso es lo que asegura el Grupo Desarrollo, que ha lanzado al público 'Lineapan', único -dicen- en toda Europa.

Lanzan un pan que adelgaza

No es que no engorde. Es que, además, ayuda a adelgazar. Al menos, eso es lo que dicen los responsables del Grupo Desarrollo, creadores de un pan especial -Lineapan- que sale hoy a la venta y que es el primer pan enriquecido con L-Carnitina, un aminoácido nutritivo similar a las vitaminas del grupo B, que apoya el sistema cardiovascular fomentando un peso corporal más saludable.

¿Y cómo es capaz de ayudarnos a adelgazar? Pues porque la función principal de la L-Carnitina es acelerar el metabolismo y la combustión de las grasas del cuerpo humano.

Lineapan aporta también, según sus creadores, un alto valor proteico, convirtiéndolo en un complemento ideal para las dietas bajas en glúcidos, ya que tiene un 50% menos que un pan normal y contiene un 19% más de proteína vegetal.

Aporta, además, un alto contenido en fibras dietéticas, que ejercen un efecto saciante y absorbente de grasas, por lo que es un pan prebiótico bajo en calorías.

Con este producto único en el mercado, se pretende aumentar el consumo de pan, con todas las ventajas del pan tradicional y con el beneficio de no aumentar la masa corporal, llevando así a una mejor calidad de vida.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.